“Just Murders in the Building” 2×04: Nuestra reseña del nuevo capítulo de la serie nominada al Emmy 2022 | Steve Martín | Selena Gómez | Corto Martín | PRESIONA INTRO

El mismo día que se estrenó el cuarto episodio de la segunda temporada de “Nur Morders in the Building”, se enteró de las 17 nominaciones de la serie a los premios Emmy. Aunque el impactante personaje parece asaz regular si analizamos la primera temporada de la misma, sería correcto sostener que esta segunda parte es de material diferente. Y es de diferentes maneras.

Decíamos la semana pasada que la serie, transmitida por Star+ en Latinoamérica y Hulu en Estados Unidos, había absorbido gran parte del peso protagónico de sus actores secundarios, al menos en los primeros tres episodios. Los habitantes de la histórica Arconia de la carencia tienen poco que sostener en una discusión que tardó en retornar a entablarse posteriormente del descubrimiento del perverso de Tim Kono.

VER: ‘Just Murders in the Building’ 2: ¿Se ve mal la nueva temporada del software? | REVISIÓN

El cuarto episodio de “Nur Morders in the Building” revela dos detalles que no pueden pasarse por parada a la hora del examen. El primero, que implica un invariabilidad extraño en episodios anteriores: Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) toman el toro por los cuernos y se disponen a acechar quién está detrás del crimen de Bunny, el bajito manager. de la Arconia.

¿Qué motiva a nuestros tres protagonistas a encontrar al criminal? Eso sí -salvo dos claras excepciones- el podcast parece ocurrir quedado un momento al ganancia en esta ocasión. Oliver, Charles y Mabel juzgan al criminal principalmente para dejar vacante su honor. Y sucede que automáticamente descartan al culpable de la cinta de sospechosos manejados por la policía.

See also  Miedo a que vuelva a hacer calor y tormenta
Nina (Christine Ko) y Bunny (Jayne Houdyshell) en una escena de "Solo asesinatos en el edificio."temporada 2
Nina (Christine Ko) y Bunny (Jayne Houdyshell) en una ámbito de “Only Murders in the Building”, Temporada 2, Temporada 2 / Hola

Pero hay un sujeto constante en este capítulo: la aparición de Lucy, la hija de una de las ex de Charles Hayden Savage (quizás la ex que más amaba). Esta fresco, interpretada por la actriz Zoe Coletti, protagoniza A Beautiful Charles Reunion, es la sino de un podcast “popular” que ahora es la sino de un podcast “popular”. Después de conocer a Mabel y Oliver, la pequeño rápidamente comienza a “aburrirse”, hablando más de lo que debe y preguntando lo que no debe.

Zoe Margaret Colletti como Lucy en "Solo asesinatos en el edificio 2"
Zoe Margaret Colletti como Lucy en Only Murders in Building 2 / Hola

Pero cuando los tres parecen perder la cabecera contra esta fresco, ella rápidamente les revela un secreto: en una de las habitaciones de la casa de Charles hay una entrada secreta que conecta docenas de entradas, cuyas vistas apuntan a los Apartamentos Arconia. . . Es sostener, siempre había una oportunidad de olfatear a cualquier vecino.

No es un detalle pequeño sostener que parte de la brujería de esta serie radica en su capacidad para combinar dos aspectos supuestamente opuestos. La modernidad de un podcast o la facilidad de uso de Instagram frente a un edificio histórico en el corazón de Manhattan que parece sorprenderte con poco nuevo cada día.

A los personajes consolidados que se suman al cambiante círculo de Arconia, hay que añadir un final ingrediente: la reaparición de un personal de personajes enviados al olvido. Desde Teddy Dimas (Nathan Lane), que esta vez está furioso con Oliver y no duda en amenazarlo de homicidio, hasta su hijo Theo (James Caverly), un pequeño que está tedioso de su vida (es sordo y estúpido) y decidido a cortar todos los lazos con su padre sobreprotector.

Nathan Lane como Teddy en "Solo asesinatos en el edificio 2"
Nathan Lane como Teddy en Only Murders in Building 2 / Hola

“Solo asesinatos en el edificio” ha disminuido si hablamos de la reforma cómica. Sin bloqueo, se ha reforzado cuando hablamos del tono dramático. En el fondo, Charles y Oliver tienen una deuda con su pasado que deben abonar. Aunque en sinceridad nadie sabe cómo hacerlo, sus historias inspiran empatía porque reflejan los errores que cometemos como amigos o padres, y no lo hacen tirándose al suelo a deplorar sus penas, sino posteriormente de mirar en torno a en lo alto. Bajo la diluvio o con una bolsa de dulces en la mano, los dos saben que a medida que se restablezca su satisfacción, igualmente lo hará la recuperación de sus familias.

El punto de quiebre para Selena Gomez, la única que no ha sido nominada a un Emmy de este trío protagonista. ¿Por qué no ella y sus acompañantes sí? Si adecuadamente encaja adecuadamente con sus compañeros de reparto (humor aciago y reacciones rápidas), sería ridículo desmentir el típico de acto entre ella y los otros dos (47 y 43 abriles mayores, respectivamente). Quizás esta experiencia fuera de la cinta de finalistas para un premio tan importante ayude a esta fresco actor a profesionalizar aún más su acto. Talento, al menos como se ve en Murders in the Building, lo tiene. Por supuesto.

Sólo asesinatos en la sino del edificio

Director: Jamie Babbit

Actores: Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short, Aaron Domínguez, Jackie Hoffman