La esperada secuela de Top Gun de Tom Cruise está recibiendo mejores críticas que la llamativo

Un pionero de su tiempo, el llamativo pistola superior estuvo realizado de escenas de acto con aviones, desamor, dolor y triunfo. Desde las vibraciones más intrépidas de pequeño malo de Tom Cruise y Val Kilmer hasta la terreno del balonvolea de playa sin camisa, la película tiene poco para todos. No importa si viste todas las escenas de acto y lucha o si solo querías ver el drama y el romance, la película te dejó sin aliento. ¿Podrá alguna vez repetirse o superarse? Nadie parecía pensar así.

Ver además: Top Gun: Maverick encabezará todas las películas de Tom Cruise, así es como

No podrías favor estado más erróneo. Top Gun: Inconformista se convirtió en un éxito instantáneo. se estrenó 36 abriles luego de la película llamativo, Top Gun: Inconformista superó todas las expectativas y escaló hasta lo más detención de la taquilla. La secuela ha recaudado más de mil millones de dólares y las previsiones siguen apuntando al acrecentamiento. ¿Por qué a la concurrencia le encanta tanto y por qué recibe mejores críticas que el llamativo?

9 Redefine las escenas de acto

Top Gun: InconformistaLas escenas de acto son impresionantes y dejan atónitos a los espectadores. La película tiene una tiento única para sumergir al espectador en la acto. Te hace percibir como si fueras tú quien conduce ese avión y los proyectiles te persiguen.

EL VÍDEO DEL DÍA

8 Tom Cruise todavía lo tiene

Tom Cruise ha envejecido como un buen morapio. Ha aprendido muchos trucos de recital a lo grande de los abriles y los ha puesto todos en esta película. Su recital es trascendente en sí misma y, como siempre, él mismo hizo gran parte del trabajo de acrobacias. Esta película cimentará su encomienda.

See also  Columna What's Up: Top Gun Cruise no ha perdido ese sentimiento amoroso...

7 El costado humano de Maverick

Todo el mundo recuerda a Maverick como un piloto fortuna que no le teme a cero ni a nadie. El extremo acto en solitario, no deja que nadie se le acerque y no confía en nadie. En esta película vemos a un tipo que está realizado de remordimientos. Sus errores, relaciones y decisiones del pasado aún lo persiguen por la oscuridad. Está solo y solo, con muchos pensamientos oscuros en su mente. La crimen de Goose todavía está en lo profundo de su alma. Todavía se ve a sí mismo sosteniendo su cenizas en sus brazos abiertos.

Ver además: 8 cosas que Tom Cruise está haciendo para mantenerse en plena forma a los 59 abriles

6 La batalla del hombre contra la tecnología

En la película vemos la eterna lucha entre el hombre y la máquina. Hoy en día tenemos las capacidades tecnológicas para manufacturar todo tipo de drones. que pueden portar armas – invenciones increíbles capaces de misiones precisas y delicadas. Sin bloqueo, un piloto experimentado puede pasar todas las dificultades y desventajas que todavía conlleva un dron. La película explora este tema y hace que los espectadores se den cuenta de que lo más importante es tener pilotos experimentados.

5 romance

El romance de Maverick y Penny Benjamin durará para siempre. Tienen tanta química y el ajuste es una perfeccionamiento definitiva con respecto a la primera película. Orgánico, sincero y estimulante, el romance es una parte integral de la película (incluso si ocupa menos tiempo en pantalla que en el llamativo).

4 La experiencia cinematográfica en caudillo.

La película utiliza la nigromancia del cine de la vieja escuela para sumergir a la audiencia en el realismo de la historia. Impresionantes pertenencias, impresionantes gráficos, acrobacias que desafían a la crimen y acrobacias aéreas realizadas por el propio Tom Cruise hacen que la experiencia sea increíble.

See also  Los mejores juegos de ruleta en trayecto en vivo | Red Canaria

Relacionado: ¿Cuándo planea Tom Cruise usar un doble de acto en motivo de él mismo?

3 inadaptado y heladero

La relación de Iceman y Maverick es el culminación de la película. Iceman responsabiliza a Maverick y lo ayuda a crecer como personaje. Él enseñanza a Maverick a través de todo y sigue siendo su compañero de ala. Lo ayuda a dejar ir el espíritu de Goose y ver a Rooster como una persona. Eso es lo que más necesita Maverick, dejar ir a Goose y seguir delante. Nunca lograría eso sin Iceman. Finalmente está aprendiendo a dejarse aceptar y fiarse en su compañero de ala.

2 El envejecimiento como problema social.

Volar es un serie para hombres jóvenes. A medida que las personas envejecen, a menudo se las pasa por detención. El auge de la tecnología además acelera el proceso de envejecimiento, ya que muchas personas luchan por adaptarse a los nuevos inventos. Si dejas de hacer entrenamiento y te rindes, pronto serás irrelevante. La película enseña a los espectadores a nunca dejar de guerrear, nunca darse por vencidos y nunca rendirse. La antigüedad no importa si amas poco demasiado.

1 Si amas tu trabajo, no tienes que trabajar ni un día de tu vida

Maverick ama absolutamente lo que hace para ganarse la vida. Tuvo la oportunidad de ser promovido muchas veces. También querían que se postulara para un cargo divulgado. Sin bloqueo, siempre transmitió todo. Le encanta fugarse y seguirá volando hasta que físicamente no pueda más, comprensible e inspirador para todos y cada uno de nosotros. Sigue tus sueños, nunca te rindas.

Siguiente: Además de Tom Cruise, ¿quiénes son los Top Gun más ricos: Maverick Stars?

See also  La prohijamiento planificada de Netflix de AVOD apunta a una tendencia más amplia en los servicios de transmisión

Source: tusresiduos.com