Serie: Reseña de “Loot”, de Alan Yang y Matt Hubbard (Apple TV+)

Serie: Reseña de «Loot», de Alan Yang & Matt Hubbard (Apple TV+)

Maya Rudolph interpreta a una multimillonaria que, posteriormente de su divorcio, decide retornar a dirigir su vida dirigiendo una fundación que ayuda a las personas necesitadas. Pero el mundo efectivo está mucho más acullá de lo que piensa. Apple TV+ se estrena con un nuevo episodio todos los viernes.

Una combinación entre series de tipo LA OFICINA o PARQUES Y RECREACIÓN con un probado concepto de “pez fuera del agua”, que Apple TV+ ha incorporado muy perfectamente afinidad de peluchela nueva serie de Alan Yang (MAESTRO DE NADIE) puede estar como una “comedia de oficina” de gran presupuesto, con un personaje como Molly Novak (Maya Rudolph) como una jefa sutilmente torcida, siempre torpe, pero perfectamente intencionada, un poco como sus compañeros de oficina. serie aludido. Sólo que ella es muy diferente a las demás. Ella es multimillonaria.

Todo comienza cuando la mujer que vive entre sus merienda lujosas casas, sus diversas piscinas, botes y helicópteros descubre que su marido John Novak (Adam Scott, quien está en PARQUES Y REC y ahora protagoniza lo extraordinario MANEJO, todavía de Apple TV+), un inventor de códigos de programación convertido en maestro del mundo online, la engaña con una mujer mucho más nuevo que ella. Molly decide divorciarse y su parte del patrimonio neto es de rodeando de $ 87 mil millones. Supongamos que la mujer no tiene que trabajar ni mínimo: los mejores chefs le preparan el desayuno (David Chang trabaja en casa), se codea con famosos (hay varios cameos y menciones), y está haciendo su primera etapa post-divorcio. de fiesta en fiesta hasta que se aburre.

Así que un día la llaman de una fundación que ayuda a personas necesitadas y sin hogar en Los Ángeles, una fundación de la que es dueña y que lleva su nombre pero que ni siquiera sabía que existía. Como muchas cosas a su rodeando, Molly descubrirá que controla muchas más empresas y tiene mucho más poder en el mundo efectivo de lo que cree. Uno que va más allá del ostentación, los yates, los comentarios de los tabloides y la posibilidad de comprar lo que quieras, cuando quieras. Entonces la mujer se involucra en esta ONG para sacar un poco del mal momento emocional y la mala prensa para una resolución. Por supuesto que no tiene idea de qué hacer y se da por vencido en su primera aparición pública. bolsas de regalo desde marcas caras hasta personas sin hogar.

See also  Guía para principiantes de YouTube TV, aplicación de TV en vivo con más de 80 canales y DVR ilimitado

PRESA se centrará en los lentos cambios de Molly y las relaciones que está forjando en la nueva oficina. Y los personajes allí serán proporcionado similares a los de otras “comedias de oficina”. Dirigida por la severa Sofía (Michaela Jaé Rodríguez), la Fundación Wells (del patronímico de soltera de Molly, que ella reutiliza) reúne a un catálogo de personajes muy diferentes que se ven obligados a convivir en su circunstancia de trabajo de un día para otro con esta diva que en su mayoría manejo en vano de estar y hacer como una persona frecuente que se enfrenta a problemas reales.

Acompañada de su asistente personal, Nicholas (Joel Kim Booster, quien recientemente ISLA DE FUEGO), a quien obviamente no le gusta estar en este circunstancia con tanta clan “normal”, Molly comienza a relacionarse con Sofía, de quien aprende mucho sobre los problemas reales de las personas. Al mismo tiempo, la chica siempre ocupada y preocupada muestra cierto sensibilidad por el ostentación que le permite su relación con su nuevo superior. Allí todavía trabaja el sobrino de Molly, a quien ella ni siquiera recordaba, llamado Howard (Ron Funches), un poco torpe pero primoroso y obsesionado con Dragon Ball, él será quien encuentre una conexión con el deprimido Nicholas. Mientras tanto, Arthur (Nat Faxon), el achicopalado contador de la firma, se acercará a ella primero por la fascinación de tener una celebridad cerca, pero luego quizás con otras intenciones.

PRESA Se manejo del conflicto entre millones, los tropiezos públicos de Molly y el caos que generan sus corporaciones, y la penuria de su fundación de parecer seria y preocupada por la vida efectivo de las personas que luchan. Quizás lo mejor de esta serie, que todavía parece estar perpleja —tiene momentos divertidos, pero otros completamente olvidados— tiene que ver con la anfibología con la que tienen que bregar los trabajadores sociales, los medios supuestamente serios, e incluso los políticos y las autoridades. Personajes como Molly. En otras palabras, profesan odiar a este tipo de personas, pero les encanta estar cerca de ellas y gracias a eso, la prensa que generan las mujeres puede ser utilizada a protección de “una buena causa”.

See also  Sigue en directo Osasuna vs Cádiz por la jornada 20 de LaLiga Santander España

Por el momento, sin retención, eso es lo exiguo. Yang está más preocupado por construir relaciones interiormente de la empresa y divertirse a dispendio de la empresa. metedura de pata por Molly. Pocas de sus entrevistas (como la que tiene en esta serie de YouTube) son hilarantes por la enormidad de su singularidad y equivocación de tacto. Poco a poco, sin retención, poco más cálido comienza a activarse aquí, incluida ella en particular. Y mientras la serie continúa luchando con su tono y manejo de encontrar un punto amoldonado para sus personajes, parece que lo está logrando con la desaparición de sus episodios. Si tiene la oportunidad de continuar por una segunda temporada, probablemente ahí es donde encontrará su efectivo ritmo. Muchas series similares (incluida la clásica LA OFICINA) tardaron tanto en encontrar su punto perfecto. Quizás sea difícil repetir este maravilla aquí, pero las puertas están abiertas.

Source: tusresiduos.com